Bolsa Vacio Gofrada
local_shipping Envio GRATIS en pedidos superiores a 49,95€. Detalles
Envío discreto. Utilizamos embalajes de cartón reciclado y sin logotipos para mantener tu privacidad.
30 días de devolución sin preguntas.
(Excepto material al corte, semillas y productos higiénicos)
location_on ¿Recoges en tienda física? Algunos precios pueden variar a los aquí mostrados.
Bolsas de vacío gofradas para envasar alimentos y flores.
Las bolsas de vacío se utilizan para la conservación de alimentos y flores, manteniendo las características de estos intactas durante mucho tiempo evitando la oxidación.
Al envasar los alimentos y flores se evita tener olores o degradación desde el momento del envasado evitando que huela o sepa mal. El contenido envasado no se contaminará ni se verá alterado pudiendo conservarse durante muchísimo tiempo.
Se puede congelar, mojar y calentar sin peligro a que la bolsa se deteriore.
Es compatible con la mayoría de selladoras y envasadoras de las grandes marcas, aunque se recomienda utilizar la envasadora y selladora vacío Qnubu puesto que se adapta mejor a las medidas de las bolsas de vacío.
Las bolsas se pueden cortar y sellar fácilmente. Tienen un diseño con dos caras, una cara es lisa y otra rugosa para atrapar mejor y facilitar el envasado. La parte rugosa se frenará al tocar la parte lisa evitando que circule el aire por dentro de la bolsa, por consiguiente, el vacío será fuerte y consistente sin perdidas de aire.
Si se utiliza la selladora de vacío Qnubu el cierre se realizará automático con calor facilitando la tarea puesto que la envasadora tiene una función de vaciado y sellado automático.
Las bolsas de sellado se pueden reutilizar y cortar según la necesidad, con unas tijeras o cúter se podrá elegir la medida deseada y ajustarla a la necesidad.
Tamaños disponibles para las bolsas gofradas.
15x24cm.
25x40cm.