Grow Shop Madrid Vistalegre

Tecnocultivo grow shop Vistalegre es una tienda de cultivo técnico situada en el barrio de Carabanchel, al lado del acceso sur al Palacio de Vistalegre, conocido por alojar todo tipo de eventos y espectáculos. Con bastante rotación de vehículos, no siendo difícil encontrar sitio o parar un momento para cargar.

Si vienes en transporte público: 5 minutos andando de la parada del metro de Vista Alegre (L5) y 10 desde la parada de Oporto (L5, L6) o bien en autobús en las líneas 34 y 35.

Si vienes en coche puedes hacerlo desde la M30 por la salida a la Glorieta de Marques de Vadillo y recorrer la calle General Ricardos hasta el Paseo de Marcelino Camacho, girar ahí para llegar al Palacio de Vistalegre donde nos encontrarás en frente de Hipercor en la Avenida Plaza de Toros Nº7.

Haz click en nuestra FICHA DE GOOGLE MY BUSINESS para saber como llegar hasta nuestra nueva tienda en Madrid. 

Grow Shop en Madrid barato y de confianza.

Los mejores paneles LED para cultivar plantas de interior, armarios para cultivar cannabis o para restaurantes que quieren tener su propio huerto en el interior. 

Somos únicos en el tratamiento de olores del tabaco la marihuana o los animales. Vendemos filtros de carbono, maquinas de ozono para asociaciones de fumadores, cultivadores de interior o locales comerciales.  

Productos para huerto urbano como semillas de aromáticas, hortícolas para macetas adaptadas al clima de Madrid y herramientas para cultivar en terraza o balcón.

También puedes comprar pienso para gatos y perros de altísima calidad a buen precio, juguetes y artículos de higiene para mascotas.

Otros artículos que puedes comprar en Madrid son los productos de CBD. Hemos seleccionado las mejores marcas internacionales en serum, aceite, bálsamos, cremas con CBD, etc. Pasa por Grow shop Tecnocultivo Madrid y te informaremos.

Horario:

Lunes a viernes Sabado
10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 De 10:00 a 14:00

Grow barato en madrid

Los mejores grow shops España