Tabla de cultivo Biobizz: Cultiva a la perfección y sacando el máximo rendimiento en 2024

¿Quieres obtener el máximo rendimiento de tus cultivos con fertilizantes Biobizz?

En esta guía completa, encontrarás la tabla de cultivo con fertilizantes Biobizz actualizada a 2024 y su gama de productos.

Programa de cultivo Biobizz:

Biobizz nos propone un programa de cultivo de 12 semanas, veamos como aplicarlo correctamente.

Semanas 1 y 2 fase de crecimiento:

Semanas correspondientes al crecimiento en las que utilizamos los productos Root Juice, Bio Grow, Bio Heaven y Acti Vera.

Semanas 3 a 12 fase de floración:

Semanas correspondientes a la fase de floración y engorde en las que utilizamos los productos Bio Grow, Bio Bloom, Bio Heaven, Algamic, Top Max y Acti Vera.

La semana 11 solo regaremos con agua y en la 12 nos propone la cosecha si hemos seguido los pasos que nos indican.

Dosificaciones de producto

Como verás en la tabla a continuación, hay distintas dosificaciones para el producto Root Juice.

Estas dosificaciones se refieren al tipo de sustrato que utilices, según si es un sustrato pobre o si es un sustrato rico.

El sustrato pobre es el que no contiene ningún tipo de abonado, mientras que el sustrato rico es alquel que ya viene abonado, normalmente el pobre se denomina light y el rico suelen ser las gamas all.

Si usamos sustratos de gama light, utilizaremos los valores máximos de la tabla, mientras que si utilizamos un sustrato de gama all, utilizaremos los valores mínimos de la tabla.

Tabla Biobizz

Sustratos que te recomienda Tecnocultivo

Para que puedas llevar tu cultivo acabo con unos sustrato de calidad y a un precio competitivo, te aconsejamos estos sustratos