Grow Shop Palma Mallorca

Nueva tienda de cultivo técnico en Mallorca.

*Apertura el 28 de Mayo de 2021

Situada en Palma de Mallorca en la playa del arenal. Esta tienda growshop está a pocos minutos del aeropuerto y muy cerca de carretera Ma19 que conecta Palma con Lluchmayor. Su emplazamiento a segunda línea de playa la hacen perfecta para aprovechar un día de playa y hacer tus compras de parafernalia, cbd, o semillas después de tomar el sol o hacer surf.

A pesar de estar en las islas Baleares encontraras los mismos precios bajos que en nuestra web o en las otras tiendas Tecnocultivo de la península.

Hay aparcamiento para carga y descarga para los clientes y trasportistas en la misma puerta, aunque no es difícil encontrar parking en la propia calle en temporada baja.

A pocos metros se encuentra un Burguer King y muchos restaurantes abiertos todo el año.

Si vienes en transporte público: menos de 1 minuto andando de la parada de autobús 1003-Balneari (está casi en la misma puerta).

Si vienes en coche desde LLuchmayor puedes hacerlo por la autovía Ma19 en la salida 15 y por la carretera Ma6020 hasta el paseo marítimo. Si en cambio quieres llegar a Tecnocultivo grow shop desde Palma de Mallorca puedes hacerlo también por la Ma19 pero por la salida 13 o callejeando por la costa, es casi recto.

Haz click en nuestra FICHA DE GOOGLE MY BUSINESS para saber exactamente como llegar hasta nuestra nueva tienda en Mallorca.