Incorporamos nuevos productos a la categoría de iluminación con las nuevas lamparas led de cultivo interior de la serie LUMA LED, disponibles ya en 120w, 240w, 360w y 480w.

Veamos que ventajas nos ofrece este sistema de iluminación por LEDS para el cultivo de cannabis.

LUMA LED nueva generación de iluminación LED para cultivos de interior de plantas de marihuana

¿Por qué utilizar LEDS para el cultivo de plantas de marihuana?

Los LEDS no producen ni calor ni ruido, por lo tanto usando un sistema de led estarás también ahorrando en refrigeración y agua de riego en tus cultivos de interior.

También consumen un 70% menos de electricidad con respecto a las lámparas de cultivo convencionales. Podemos decir que instalando focos de led aumentarás la relación gramo/vatio en tu cosecha de cannabis.

 

En concreto, estos paneles de cultivo LUMA LED aprovechan al máximo el espectro lumínico que necesitan las plantas, especialmente el cannabis. Esto genera un cogollo de más calidad, más resina y si disponemos de la suficiente potencia más peso.

En cuanto al precio resultan mucho más económicos que los modelos anteriores a 2016, como el Led Apollo, Phitoled, etc. y al mismo tiempo ganamos en potencia lumínica.

Características de los nuevos leds para cultivo interior

Todos los paneles LED para cultivo llevan su propia refrigeración, cable de alimentación, y mosquetones para colgarlos.

LUMA LED de 120w equivale a un foco de cultivo de 250w y se recomienda una superficie de 60cm x 60cm /   90º angulo de apertura /  Medidas 37 x 23 x 7 cm /   Peso 2kg

 


 

LUMA LED de 240w equivale a un foco de cultivo de 400w y la superficie óptima de cultivo es de 90cm x 90cm / 90º angulo de apertura /   Medidas 37 x 23 x 7 cm /    Peso 3kg.

 

LUMA LED de 360w equivale a un foco de cultivo de 600w y la superficie óptima de cultivo es de 100cm x 110cm /   90º ángulo de apertura /  Medidas 37 x 23 x 7 cm /    Peso 4kg.

 

LUMA LED de 480w equivale a un foco de cultivo de 850w y la superficie óptima de cultivo es de 110cm x 120cm /    90º angulo de apertura /    Medidas 37 x 23 x 7 cm /    Peso 5kg.

 

Visita también nuestra categoría de accesorios para iluminación de cultivo de interior, en el que encontrarás todo lo que necesitas para la iluminación de tu plantas, desde bombillas mixtas de crecimiento o floración, reflectores, balastros electrónicos o analógicos y por su puesto cables y todos los accesorios necesarios para la iluminación interior de cultivos de plantas de marihuana.