Esta receta de mantequilla de marihuana nos valdrá después para hacer otro tipo de deliciosos productos como galletas, coulan de chocolate y alguna que otra receta más que os iremos mostrando en nuestro blog.

¿Qué necesitamos para hacer mantequilla de marihuana?

– un cazo.
– un colador.
– 1 bol de 1L mas o menos.
– medio litro de agua.
– 250 gr de mantequilla ( no utilizar margarina).
– 50 gramos de restos resinosos (quitamos hojas sin resina) y/o cogollo. Cuanto más cogollo pongamos menor cantidad añadiremos. Si es solo cogollo con 15 gr es más que suficiente.

¿Cómo se prepara la mantequilla de marihuana?

1. Trituramos y deshacemos la marihuana.
2. Hervimos el agua en la cazuela.
3. Cuando este hirviendo se añadimos la mantequilla y la marihuana.
4. Dejamos hervir durante 45 minutos removiendo la mezcla para que no cuaje.
5. Pasado este tiempo, colamos la mezcla con el colador y el bol, apretando y escurriendo bien la masa vegetal del colador.
6. Se introduce el bol en la nevera como mínimo 8 horas.
7. Transcurridas las 8 horas, veremos bien separada la marihuana del agua, y lo único que queda es coger la parte solida y guardarla en un tarro hermético en la nevera para conservar sus propiedades.

Cuidado con la cantidad de materia vegetal que utilizáis, el THC ingerido es mucho más potente que fumado, por ello debéis probarla poco a poco, si no puede ser que lo lleguéis a pasarlo mal incluso tener que ir al hospital, así que no seáis ansias.

BON APETIT mis queridos amigos!!

Si queréis disfrutar solo de las propiedades medicinales del cannabis la mejor opcion es comprar aceite rico en CBD ya elaborado y 100% legal.