Bueno bueno!!! Según una famosa revista de Estados Unidos aquí teneis un listado y opiniones de famosetes (artistas, actores, escritores, empresarios…) que les encanta darle al leño o que alguna vez en su vida han probado la marihuana sin desagrado alguno. Podriamos decir, que es nuestra lista de los nomidados a los Green Oscars. Empecemos:

Los famosos también fuman… marihuana

Bill Gates:

Para el millonario presidente de Microsoft Bill Gates, la marihuana » fue su droga preferida», o al menos eso se decía en una biografía publicada en los noventa. También ha declarado que votó a favor de su legalización en el Estado de Washington. ¿Y qué?

Stephen King:

El famoso y reconocido escritor y director del género de terror declaró: «Yo creo que la marihuana no solo deberia ser legal, si no que incluso deberia ser parte de una industria casera».

Juntin Timberlake:

«La única cosa que la marihuana hace por mí es ayudarme a dejar de pensar». El cantante lo necesita igual que otros tantos, también.

Michael Phelps:

Después de ganar todo lo imaginable, el nadador profesional fue suspendido de su actividad en 2009 por unas imágenes en las que se le veía fumando hierba. También dejó de beberse el agua de la piscina para empezar a beberse la de los floreros. Después pidió perdón por ello y el mundo respiró tranquilo. Consejo: no pidas perdón por algo que te da un momento de felicidad y escape y que además también practica el resto de la humanidad, y menos cuando no disminuye tu rendimiento profesional.

Robbie Williams:

No se corta en contar que sigue fumando marihuana, aunque con moderación para no volver a caer en excesos, y sobre todo como una forma de relajarse. «Tengo que estar siempre preparado para cuidar a mi hija», explicaba.

Jennifer Aniston:

«Disfruto fumando marihuana y no veo nada malo en ello». Y punto. Así lo dijo, más claro que el agua, sin rodeos.

Morgan Freeman:

El gran actor también se da de vez en cuando un homenaje con maría. “¿La marihuana? ¡Dios mío, sí!. Es la ley más estúpida de la historia. La gente no dejará de hacer lo que hacen solo porque sea ilegal, no debes tratar como delincuentes a personas que no están involucradas en actividades delictivas. Estamos gastando millones y millones de dólares tratando de luchar una guerra que no podemos ganar. Podríamos hacer millones y millones con los impuestos, tal como lo hacemos con licor. Es una estupidez”, opinaba sobre legalizar su consumo en una entrevista para Newsweek en la que cuenta como le da con energía.

Rihanna:

Esta sexy cantante de Barbados nunca ha ocultado su consumo de marihuana y es una defensora pública de su legalización. Y como le encanta la provocación, tampoco teme llevar accesorios o camisetas con su símbolo.

Miley Cyrus:

Una que no se corta, parece que lo haga para hacerse la chica mala y rebelde de la música, pero lo cierto es que si hace falta se los fuma hasta en directo. Completamente a favor de su legalización.

Johnny Depp:

«Si mis hijos quieren probar la marihuana, yo seré su proveedor, ya que con la porquería que te dan en la calle nunca sabes si estás recibiendo de la buena», decía el actor, que también explicaba que espera «poder inculcarles los peligros de la droga y sus abusos».

Ted Turner

Este millonario no solo fundó la cadena de noticias CNN, también instituyó el Kentucky Hemp Museum, una oda al consumo de la marihuana. Entre las otras medallitas que Ted tiene en su acervo se cuentan el título de mayor propietario de tierra en todo Estados Unidos, dueño de los Bravos de Atlanta, Persona del Año de la revista Time en 1991 y es un amante apasionado de las caricaturas de Scooby Doo, el simpático perro que fuma porros con su amigo Shaggy antes de resolver crímenes paranormales.

Kirsten Dunst:

«Si todo el mundo fumara, el mundo sería un lugar mejor«. «Bebo moderadamente, he probado varias drogas y me gusta la marihuana. Tengo una percepción diferente de la hierba que los americanos», decía en 2007 a la prensa británica.

Andrés Calamaro

«El origen de todos los males de la droga posiblemente sean la prohibición, la adulteración y la marginalización. Inclusive, dentro de un marco de legalidad total, yo estaría encantado de recomendar el no uso de algunas drogas. Pero dentro de una permisividad total». Se conoce que es más amante de la buena grifa.

Barack Obama:

El presidente de Estados Unidos es capaz de hacer muchas cosas, porque es un hombre cercano y real, pero sobre todo es capaz de confesarlas. «Como ya se sabe fumé ‘maría’ cuando era joven y lo considero un mal hábito, un vicio, aunque no muy distinto de los cigarrillos que también fumaba cuando era joven y buena parte de mi vida adulta», contó en una entrevista a New Yorker, donde iba más allá y defendía el proceso de legalización de esta nuestra querida materia en Estados como Washington o Colorado.

Jane Fonda:

Esta famosa actriz, confesaba en un entrevista que, a sus 77 años (sí, 77), que sigue fumando marihuana «de vez en cuándo» No puedo ver una película habiendo fumado marihuana. La de películas que habré visto pensando: ‘Probablemente sea lo mejor que he visto nunca’ y después cuando la veo otra vez sin estar fumada digo: ‘¿Pero en qué estaba pensando?'», cuenta.

Richard Branson

El intrépido y millonariamente fundador de Virgin es un desinhibido fumador de marihuana. Branson no solo disfruta abiertamente de las mieles del THC, sino que incluso organiza sesiones para fumar con su hijo de 21 años disfrutando del paisaje de su isla privada. Asimismo, se ha manifestado a favor del consumo y legalización de la marihuana y como buen entrepeneur financiero ha sido tajante al afirmar que si fuera legal, le gustaría comercializar la hierba.

Varios cantantes de rap del panorama internacional y nacional:

Aquí podríamos tener y larga e interminable lista de defensores y consumidores que no se cortan ni tres en demostrar su pasión por la hierba. Destacaremos los más conocidos dentro del mundillo. Snoop Dogg (que declaró fumarse mas de 40 al dia), Cypress Hill, Wiz Khalifa, Chris Brown, Red Man, Swan Fyahbwoy, Morodo, Hermano L, etc….

Seguro que nos dejamos unos cuantos por añadir a esta lista, porque nos da la sensación que seria una lista interminable. Pero bueno, poco a poco irán apareciendo más y más amantes de nuestra querida materia verde que sin prejuicios ni tabúes lo anunciaran a su público y seguidores.