Nos ha llamado la atención este vídeo experimental (en todos los sentidos de la palabra)  que han conducido y grabado los creativos de cut.com (empresa que se dedica a la creación de videos virales en EEUU), en el que tres mujeres ya de cierta edad, consumen marihuana por primera vez.

Este vídeo fue grabado en Washington,  uno de los primeros estados de EEUU en despenalizar el consumo recreativo de la marihuana.

En 2014, la capital estadounidense legalizó la marihuana para uso recreativo entre mayores de 21 años gracias a la aprobación de la llamada 64 Enmienda.

Esta medida, permite cultivar hasta seis plantas de marihuana en casa además de promover un tejido comercial en torno al cannabis con la posibilidad de aperturar tiendas, eso si agravadas con impuestos por el Departamento de Impuestos local.  (como cualquier negocio)

Con la aprobación de la Enmienda 64 se contribuirá en esta zona a reducir el número de arrestos de jóvenes hispanos y afroamericanos por posesión de marihuana, que hasta este entonces se había convertido en un verdadero problema para las autoridades.

Volviendo al vídeo de estas simpáticas señoras…

Tres abuelas fumando marihuana por primera vez. Vídeo experimental

Como podemos ver en la grabación, cuando el organizador de la prueba les presenta el bong, las tres mujeres dudan de cómo utilizarlo. Finalmente, es la primera participante de las tres señoras en experimentar con la cachimba la que indica a las otras como inhalar el humo. ¡que rápido se pilla esto… eh señora!

En el primer minuto, las tres ancianas coinciden en que es más agradable fumar del bong que de un cigarro al mismo tiempo que comienzan ya a notar los primeros síntomas, cosquilleo en el cerebro y relajación.

Durante todo este tiempo deben de jugar a distintos juegos de mesa que requieren cierta destreza manual e intelectual.

15 minutos más tarde se les presenta un vaporizador al cual las tres mujeres miran atónitas ya que a priori lo confunden ¡con un consolador!

40 minutos más tarde, las ancianas inciden en los beneficios de esta experiencia. Una de ellas siente como una sensación de relax en músculos del cuello, la otra una sensación de dejadez y relax y curiosamente la tercera no piensa que esté bajo los efectos del cannabis, a pesar de afirmar que ha inhalado más humo que sus compañeras.

Todas ellas coinciden en admirar los beneficios de la hierba que están sintiendo por primera vez y según afirman, volverían a repetir la experiencia.

Cut.com asegura que durante ni después de este experimento las señoras sufrieron ningún daño de ningún tipo ¡más bien todo lo contrario!

 fuente original: http://cut.com/