Las semillas autoflorecientes o automáticas florecen sin necesidad de regular los fotoperíodos, al completarse su ciclo de maduración.
A todos les gustan, porque te olvidas del tema de las horas de luz y oscuridad, resultando ideales para los cultivadores más novatos.
Como su ciclo vital es más corto, se obtienen los cogollos rápidamente, por lo que todo son ventajas.
Tipos de autoflorecientes más productivas
Casi todas las semillas autoflorecientes que vamos a encontrar hoy día en el mercado nos van a dar buenos resultados, aunque obviamente unas son más productivas que otras.
Auto Somango Advanced Seeds
Se trata de una semilla autofloreciente que ofrece sabores tropicales con una muy buena producción.
Auto Somango presenta una profusa ramificación lateral, que nos asegura un cultivo cuantioso, además de tener unos cogollos de buen calibre.
Calamity Jane Buddha Seeds
Nos va a dar una planta de predominancia sativa con un gran contenido en THC (superior al 20 %), así que mucho ojo con ella.
De las más sencillas de cultivar y con un crecimiento muy rápido, su cogollo central es de un grosor espectacular.
Auto New York City Diesel
Sabrosa con cadencia indica, esta autofloreciente combina distintos aromas cítricos de limón, naranja, pomelo y mandarina para generar un efecto activo perfecto para consumir durante todo el día.
A esta pequeña le gusta crecer verticalmente, no ensanchando demasiado sus ramas, por lo que muy bien para ofrecer alta productividad en cultivos de interior.
Super Lemon Haze Auto
Se trata de una variedad sativa autofloreciente realmente muy productiva, que podrás cultivar en exterior o en interior y florecerá en 9 semanas. Toda una rapidilla.
Crystal Candy auto
Con esta semilla vas a encontrar una combinación de aroma y sabor dulce, que a muchos les recuerda al sabor de las chuches. Es una de las autoflorecientes más productivas y grandes que puedes encontrar.
Green Poison Auto
Esta variedad contiene muy poco ADN de ruderalis y te va a dar una producción verdaderamente suculenta tanto en interior como en exterior.
Auto Northern Lights
Esta chica tiene porte indico y te va a regalar cosechas muy rápidas de una grandísima calidad. Si te va el efecto sedante en una semilla autofloreciente muy productiva esta puede ser la tuya.
Big Devil XL auto
Semilla de las conocidas como autoflorecientes de tercera generación, es realmente productiva no solo en cantidad sino por el grosor y la densidad de sus potentes cogollos.
OG Kush Auto CBD Dinafem
Estamos ante una semilla muy especial de efecto medicinal, suave y tranquila. Se trata de una planta alta con muchas ramificaciones, con racimos grandes y compactos con altos niveles de resina.
En conclusión, las semillas autoflorecientes hoy en día suelen ser semillas de muy buena calidad, aunque siempre debemos tratar de elegir las semillas que sean más productivas, como garantía para obtener la mejor de las cosechas, apostando por variedades como Auto Somango Advanced Seeds, Calamity Jane Buddha Seeds, Auto New York City Diesel, Super Lemon Haze Auto, Crystal Candy auto, Green Poison Auto, Auto Northern Lights o Big Devil XL auto.