Bactomatik Rex Agrobacterias
Bactomatik Rex es un potente estimulador específico para plantas autoflorecientes. Conseguiremos un crecimiento bestial y rápido, a la vez que mejorará la producción final.
local_shipping Envio GRATIS en pedidos superiores a 49,95€. Detalles
Envío discreto. Utilizamos embalajes de cartón reciclado y sin logotipos para mantener tu privacidad.
30 días de devolución sin preguntas.
(Excepto material al corte, semillas y productos higiénicos)
location_on ¿Recoges en tienda física? Algunos precios pueden variar a los aquí mostrados.
Bactomatik Rex está formulado a base de bacterias que viven en simbiosis con la raíz de las plantas aportándoles múltiples beneficios. Las familias de bacterias para marihuana contenidas en Bactomatik Rex se han seleccionado por su gran capacidad de estimular el crecimiento radicular y de la planta, produciendo de esta manera en un tiempo récord, ejemplares autoflorecientes sanos y fuertes con una excelente producción y alto nivel de resina.
Bactomatik Rex es un estimulante especial para plantas de cannabis autoflorecientes
Composición Bactomatik Rex
Paenibacillus azotoformans, Bacillus azotofixans, B. coagulans, B. megaterium, LactobacilLus acidophilus, B. pumilus y Sacharomyces cerevisiae.
Modo de empleo bacterias Bactomatik Rex
Mezclar el contenido del envase (10g) Bactomatik Rex en 4 litros de agua y repartir entre 20 o 40 plantas, o bien una cucharadita de café (equivalente 1 gr), por cada litro de agua, repartir entre 4 plantas aproximadamente y regar mojando bien la raíz. Podemos repetir esta operación transcurrido un mes aproximadamente.
Precauciones al usar bacterias para cannabis
Tenemos que tener en cuenta que estamos trabajando con organismos vivos que colonizan las raíces, por lo tanto la mejor manera de mantenerlos con vida es usando productos orgánicos y utilizando sobretodo, agua de calidad evitando el agua de grifo, por su altos contenidos en materiales nocivos para nuestros microorganismos y bacterias. También recomendamos utilizar líquidos para bajar o subir el pH que sean orgánicos, para conseguir mantener la vida bacteriológica de nuestro sustrato en perfectas condiciones, como por ejemplo Lemon Kick de Plagron.
Evitar su aplicación mediante sistemas de riego por goteo o aspersión, por la posibilidad de obstruirlos.