Triangle Pack ATA NRG
Triangle pack ofrece un cultivo orgánico, sano y ecológico con resultados óptimos.
local_shipping Envio GRATIS en pedidos superiores a 49,95€. Detalles
Envío discreto. Utilizamos embalajes de cartón reciclado y sin logotipos para mantener tu privacidad.
30 días de devolución sin preguntas.
(Excepto material al corte, semillas y productos higiénicos)
location_on ¿Recoges en tienda física? Algunos precios pueden variar a los aquí mostrados.
Pack de fertilizantes Atami ATA NRG para un cultivo orgánico 100%.
GROWTH-C, base de crecimiento.
Growth C de Atami es una de las mejores bases de crecimiento orgánico que puedes encontrar para las plantas. Sí vas a realizar un cultivo orgánico y natural y quieres que extraiga el mejor aroma y sabor de las plantas Growth-C es una de las mejores bases de crecimiento orgánicas.
Growth C aportara los nutrientes necesarios para un desarrollo perfecto de las plantas. Con Growth-C las plantas tendrán todos los nutrientes para un crecimiento lleno de vitalidad con un verde profundo el cual invitara a la observación y la reflexión al ver las plantas tan bonitas.
BLOOM-C, base de floración.
Bloom C de Atami Organics es un abono de floración con un gran compuesto que aporta grandes beneficios para la fase de floración. Compuesto por minerales, una alta concentración de P (fosforo) y K (potasio)y algas marinas que estimulan la transferencia de energía.
Bloom-C proporcionara las herramientas necesarias para cubrir todas las necesidades de la planta y proporcionar un gran rendimiento durante toda la floración.
FLOWER-C, estimulador de floración.
Es un estimulador de floración orgánico a base de extractos vegetales, algas que ayudan a producir muchísimas flores más grandes al tiempo que conservan su olor, sabor, y ácidos húmicos los cuales aumentaran el rendimiento del cultivo mejorando el suelo.
Con una estructura más rica aumentara la capacidad de retención del agua, promoviendo el desarrollo de las raíces y estimulando los microorganismos beneficiosos del suelo lo que aumentaran la eficiencia de los fertilizantes.
No es recomendable usar con sistemas de riego, pues por su densidad podemos llegar a obstruir nuestros conductos de irrigación.