Bienvenidos a la guía de variedades de semillas de marihuana autofloreciente más completa. Aquí podrás encontrar desde genéticas exóticas, raras, novedades hasta las variedades más famosas y comunes del mercado.
Intentamos dar la mayor cantidad de información posible sobre cada una de las cepas: origen, características de cultivo, aroma y sabor, producción, consejos de cultivo, y al final de cada una podrás encontrar donde comprar dicha variedad al mejor precio. También encontrarás híbridos obtenidos a partir de la misma variedad, otra opción muy interesante a tener en cuenta.
Para no volverte loco o loca, UTILIZA LA TABLA DE CONTENIDOS PARA BUSCAR una variedad de marihuana autofloreciente concreta, la lista no para de crecer. La encontrarás a continuación:
Cream Mandarine, semilla de marihuana autofloreciente
Si estás eres amante de la variedades de marihuana afrutadas y cítricas estas en el lugar indicado.
Cream Madarine es una variedad exclusiva del banco de semillas valenciano Sweet Seeds (el del simpático elefante indio). Para aquellos que no conocen este banco de semillas, ha sido ganador del premio al mejor banco durante tres veces (Spannabis Sur 2013, Spannabis Barcelona 2008 y Expocannabis 2007).
Además cuenta con gran cantidad de galardones tanto en sus semillas de marihuana feminizada como en las semillas autoflorecientes. Hablamos de más de 100 premios y eso dice mucho de su excelente trabajo.
Y es que Sweet Seeds lleva ya la friolera de 15 años dando caña con sus genéticas.
Origen marihuana Cream Mandarine Auto
Cream Mandarine Auto es una variedad autofloreciente de tercera generación. Esto quiere decir, explicado de forma sencilla, que han realizado el cambio y retrocruce de la planta madre 3 veces.
Se ha obtenido a partir del desarrollo de una genética especial de Cream Caramel Auto de segunda generación. Con ello han conseguido mejorar la producción, además del cambio de sus cualidades organolépticas de dulces a cítrico y afrutadas (toque tan característico de semilla de marihuana). Esto lo han conseguido gracias al cruce con Ice Cool de la misma casa.
Características Cream Mandarine Auto
Cream Mandarine es una variedad de predominancia indica (60% indica – 36.9% sativa – 3.1% rudelaris). Para conseguir sus excelentes características Sweet Seeds ha realizado un cuidado y trabajado cruce entre una especial cepa de Cream Caramel Auto x Ice Cool como ya hemos mencionado.
Es una variedad que activará todos tus sentidos. Con esta genética el banco valenciano ha conseguido dar otra vuelta de tuerca a una de sus variedades más famosas.
A pesar de llevar mucho tiempo comercializándose no ha alcanzado la fama que ha podido conseguir variedades como Green Poison Auto. Pensamos que esto es debido a que tanto la Cream Caramel como la Green Poison cuentan con versiones feminizadas con una excelente trayectoria dentro del mundo cannabico.
Es una variedad que responde muy bien tanto en cultivo de interior como cultivo de interior.
![](https://tecnocultivo.es/blog/wp-content/uploads/2019/10/cultivo-cream-mandarine-auto-de-sweet-seeds.jpg)
Para obtener el máximo rendimiento en cultivo de exterior es recomendable utilizar una maceta blanca de 18L y utilizar un buen estimulador de raíces para lograr obtener así el mayor tamaño de planta posible.
Si quieres potenciar sus características de aroma y sabor es recomendable utilizar una buena gama de fertilizantes orgánicos (recuerda que puedes preguntarnos para asesorarte sobre cuál puede ser una gama adecuada para su cultivo).
Aroma y sabor de Cream Mandarine Auto
Aquí viene uno de los motivos por los que Cream Mandarine causa furor. Durante su cultivo y una vez cosechada desprende un aroma super agradable a mandarina, naranja y cítricos.
Lo mismo sucede cuando la degustamos en liada o dándole fuego en un bong. Activará todas nuestras papilas gustativas una sensación cítrica y tropical de la que nunca te cansarás.
Si tu objetivo es el cultivo de marihuana de interior, te recomiendo utilizar un buen sistema anti olor, ya sea un filtro de carbón activo o un generador de ozono.
Efecto de Cream Mandarine Auto
Al ser una variedad de predominancia índica tiene un efecto relajante que te dará una somnolencia muy agradable. Pero ojo los consumidores novatos ya que presenta un THC que oscila entre el 18 y un 20%. Un porcentaje bastante elevado si hablamos de una marihuana autofloreciente.
Es una variedad perfecta para consumirla al anochecer y olvidarte de todos los problemas y estrés del día a día.
Cultivar Cream Mandarine Auto
Es una variedad de porte discreto por lo que no tendrás problema de altura en ningún tipo de cultivo. Esta cepa alcanza alturas que oscilan entre los 50cm y 110cm. Todo depende del contenedor que utilicemos para su crecimiento.
Tiene una buena relación hoja/cogollo, aun así, cuando estemos en avanzada floración si nuestro ejemplar es muy grande, debemos realizar una poda de hojas para permitir que la luz llegue correctamente a toda la planta.
Es una planta que responde bien al método de cultivo LST.
Floración Cream Mandarine Auto
Cream Mandarine autofloreciente es una variedad que ofrece una excelente producción. Hablando en plata no es la variedad más productiva del banco, pero tampoco es la que menos productiva.
En términos de numéricos podremos conseguir en cultivo de interior una cosecha que rondará los 400-550gr por m2 al final de la corrida. Aquí hablamos de cultivar entre 12 y 16 ejemplares con un foco de 600W con un fotoperiodo de entre 18 y 20h de luz.
En cultivo de exterior las cantidades oscilaran 45 y 170gr de flor seca por planta. Es un rango con mucha diferencia entre el máximo y mínimo, pero esto dependerá de las horas de luz que pueda recibir y el tamaño de maceta utilizado (si plantamos en suelo directo con muchas horas de luz conseguiremos ejemplares de revista).
Un rendimiento que no está nada mal para ser una marihuana autofloreciente.
Su tiempo de cultivo es de 9 semanas, desde la germinación hasta el corte final.
Los cogollos que presentará en el momento álgido de cultivo tienen una presencia muy vistosa. Cogollos compactos, duros y repletos de pegajosa resina. Al llegar al final de la floración algunos ejemplares pueden mostrar tonalidades de tonos púrpura o rojizos (pero no esperes una marihuana morada como una Purple Bud).
En resumen, si quieres cultivar una marihuana autofloreciente potente y sabrosa, esta es una de las mejores elecciones que presenta Sweet Seeds.
CREAM MANDARINE AUTO DE SWEET SEEDS
Deliciosos sabores y aromas cítricos y toques acentuados de mandarina combinado con cogollos prietos y cubiertos de deliciosa resina. Una de las semilla de marihuana más sabrosas del banco.
P.V.P: 18€ pack de 3uds + 1ud regalo.
Disponible pack de 5uds + 2ud de regalo.
AUTO MANDARINA DE EXCLUSIVE SEEDS
Mantiene las mismas características que la variedad anterior pero es de predominancia sativa. Su efecto es euforico y creativo al contrario que la Cream Mandarine que es más narcótico. Una genética propia y de calidad. Se vende por unidades.
P.V.P: 5.95€ pack de 1ud.
Semilla suelta.