Informaron las autoridades que el hombre de 28 años de edad, al parecer activó el explosivo el domingo por la mañana mientras caminaba por un campo apartado dpor la periferia de la ciudad y la trampa le provocó una cortes y lesiones en un pie, precisó a la policía.
Cuidado!, marihuana explosiva.
El policía de Detroit Dan Donakowski dijo a diario The Detroit News que el hombre «escuchó algunas explosiones fuertes y sintió un fuerte dolor». El hombre que los investigadores creen que colocó las trampas estaba cooperando con las autoridades, dijo a The Associated Press Donald Dawkins, portavoz del Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Estados Unidos (ATF por sus siglas en inglés).
Dawkins dijo que es posible que el hombre dueño del cultivo de marihuana se enfrente a cargos federales por uso de explosivos. Se encontraron al menos cuatro artefactos explosivos, que fueron colocados en una zona donde niños o empleados de servicios públicos podrían haber sido heridos.
El hombre agregó a los investigadores que tenía autorización estatal para el cultivo de marihuana con fines medicinales, pero Dawkins dijo que eso es irrelevante en este caso debido al uso de explosivos. También se encontraron armas de fuego en el hogar, dijo Dawkins.
Desde Tecnocultivo os recomendamos que antes minar todo vuestro jardín, coloquéis las plantas en lugares poco visibles, no decírselo a media ciudad lo que tenemos en casa, porque luego la gente habla hasta que llega a oídos que no queríamos que llegará. Y la videovigilancia (cámara externa foto y video) nunca está de más, porque antes de robarlas se asegurarán de si están listas para cosechar y pasarán antes a comprobarlo, de esta forma te anticipas a los malditos ladrones de cultivos.
Fuente: www.20minutos.com