Para pasar un buen rato en grupo con los amigos cuando estáis fumados, lo mejor es recurrir a algunos juegos que harán que la experiencia de fumar sea más intensa a nivel social.
Algunos juegos de porros son especialmente divertidos y fumar en grupo no tiene por qué ser siempre algo pasivo matando el tiempo mientras nos pasamos el peta.
Si tenéis los juegos de fumar un poco planificados, del mismo modo que ya sabemos el tipo de música que nos gusta escuchar o qué pelis ver, seguro que os divertiréis mucho más.
Juegos para jugar fumados
Mímica para adivinar
Los juegos de mímica son un gran clásico entre los juegos de marihuana. Dependiendo de cuantos seáis podéis jugar individualmente, en parejas o por equipos.
La mímica por equipos cuando estás fumado es un verdadero saco de la risa y la mayoría de las veces lo de menos es acertar.
Sostén la mirada
Si ya de por sí es difícil mirarse a los ojos entre colegas sin reírse, si además estamos colocados y resulta difícil fijar la mirada en un solo punto, la cosa puede desmadrarse por cualquier sitio.
Si te gusta alguien del grupo o hay tensión erótica propón este juego y asegúrate de que te toque de pareja.
Ruleta rusa
La ruleta rusa es un gran juego para fumados. Nos sentaremos en círculo y el jugador que lía el porro será el que elija el tema y el número de palabras que hay que decir sobre él (por ejemplo, tres tipos de marihuana).
El porro se va pasando y si alguien se queda en blanco o no contesta correctamente se queda sin fumar.
Bong-Bong
Este es el típico juego de beber que funciona también genial como juego de marihuana.
Normalmente cada uno tendrá su vaso del que está bebiendo y tirará una pelotita tipo ping-pong para intentar que rebote en la mesa y se cuele en el vaso. El que lo consiga fuma del Bong.
Pero, si estáis fumando porros sin beber, no hay problema. Podéis adaptar el juego usando vasos de agua, mejor si no son de cristal, y el que logre colar la pelota dará una larga calada.
Pistolero
Este juego de porros no es para novatos. Podéis jugarlo entre dos amigos, fumando un porro entre los dos sin parar, y cuando se acabe tenéis que saltar para poneros de pie… ¡si podéis!
También puede jugarse de uno en uno, en un grupo, fumándose consecutivamente un porro entero cada uno y pegando el salto al terminar. Pierde el que se caiga.
Medusa
Este es otro de los mejores juegos para jugar en grupo fumado. Os ponéis todos en círculo frente al otro mirando hacia abajo. Cuando el que ha perdido anteriormente de la señal, todos levantáis la cabeza para mirar a derecha o izquierda, donde decidáis.
Si la persona a la que miras está mirando en la dirección opuesta estás bien. Pero, si te están mirando directamente, el más rápido de los dos tiene que decir “Medusa” primero.
El que pierde tiene que fumar una buena calada y será el siguiente en dar la señal para que todos levanten la cabeza. Si varias personas pierden, la cosa se va enredando, lo que lo hace confuso y divertido.
En definitiva, el objetivo de los juegos para jugar fumado es dar rienda suelta a la mayor sociabilidad que potencia la marihuana y pasar un rato de risas y muy relajado. Cualquier juego de mesa o videojuego que os guste puede ser una buena opción, aunque para jugar en grupo estos tipos de juegos sociales son mucho más entretenidos.