Comenzamos el mes de mayo con una oferta fuerte, tanto como el regalo que te proponemos al comprar más de 300 euros en productos de nuestra tienda grow shop online.

Se trata de un potente estimulante para raíces de cannabis de nuestro proveedor Canna. Una solución líquida necesaria si quieres conseguir que tus plantas de marihuana crezcan con unas raíces fuertes, desde el mismo momento en el que comienzan a ser visibles, ya que es la parte más importante de esta planta, cuanto mejor sea su sistema radicular obtendremos plantas más sanas y una mejor producción.

Con este potente estimulador radicular, conseguirás que tus plantas aumenten la resistencia a las enfermedades consiguiendo una planta de mucha calidad, tanto interior como exterior.

Canna Rhizotonic cuidará de tus plantas de marihuana cuando son más vulnerables, durante las primeras semanas. Además es ideal para plantas enfermas o bien si decides trasplantarlas, tanto en maceta o hidroponía.

MODO DE USO DEL ESTIMULADOR PARA RAICES CANNA RHIZOTONIC:

  1. Agita bien la botella antes de usarla
  2. Disolver 4 ml de este concentrado en 1L de agua.
  3. Administrar esta solución en todos los riegos, durante las semanas de crecimiento y la primera de floración.

RECOMENDACIONES

Si trasplantas, trata el medio de crecimiento antes con esta solución.

Canna Rhizotonic ofrece un mejor rendimiento con un EC bajo.

También hay que tener en cuenta que un exceso de fertilizantes podría afectar la fertilidad del suelo así como la calidad de las plantas, ya que ningún producto para el cultivo en exceso es bueno.

Mantener este producto siempre en un lugar cerrado y oscuro y fuera del alcance de los niños.

Compra en nuestra tienda online de grow shop, o bien acércate hasta nuestra nueva exposición en Alcacer y por la compra de más de 300€ en cualquiera de nuestros productos , llévate un envase de 500 ml de estimulante para raíces Canna Rhizotonic.

*Oferta válida solo hasta agotar existencias.

*Haz click en este enlace para ver nuestros horarios y ubicación de la nueva exposición en Alcacer (Valencia)