Esta Navidad vas a triunfar preparando bombones de marihuana. No hace falta que seas un as de la repostería, ya que siguiendo unos sencillos pasos te resultará más fácil de lo que piensas.
Ante todo, consigue marihuana de calidad para que el efecto de tus bombones sea exactamente el deseado. Puedes utilizar hojas, pero cuidado que no sean muy viejas, ¡y a disfrutar de tus dulces de marihuana favoritos!
Cómo hacer bombones cannábicos para esta Navidad
¿Qué ingredientes necesitas?
Antes de meterte en la cocina, lo primero es que consigas todos los ingredientes que necesitas:
- 120 ml de leche entera
- 50 g de mantequilla de hachís (sigue leyendo para saber cómo hacerla)
- 30 gramos de azúcar
- 1 tableta de chocolate negro para fundir
También vas a necesitar unos moldes para hacer los bombones. Puedes conseguir moldes navideños con forma de árbol de navidad o de muñeco de nieve, y si puedes conseguir además alguno de hoja de marihuana sería estupendo.
Derrite el chocolate al baño maría
Lo primero será derretir el chocolate al baño maría. Pon el chocolate en un recipiente resistente al fuego y mételo dentro de un cazo lleno de agua hasta la mitad. Ponlo a calentar para que la pastilla de chocolate se derrita mientras le vas dando vueltas para que no se pegue.
Incorpora la leche
A continuación, tendrás que pasar el chocolate derretido a otro cazo limpio para ir poco a poco añadiendo la leche, de manera que se mezcle todo paulatinamente.
Añade la mantequilla y el azúcar
En este tercer paso simplemente añade la mantequilla de cannabis y el azúcar, despacito, hasta que te quede una masa líquida.
Rellena los moldes y enfría
Coloca los moldes en un plato o bandeja y rellénalos hasta arriba, todo lo que quepa, sin que se salga por los bordes.
Lo siguiente es meter la bandeja en el frigorífico y dejarla ahí un mínimo de 24 horas.
Otros postres de marihuana que puedes preparar
Ya ves que hacer bombones de marihuana sigue el mismo proceso de cómo hacer chocolate de marihuana, ya que el secreto está en la mantequilla de cannabis.
Según el molde a utilizar obtendremos bombones, onzas o una tableta de chocolate cannábico.
¿Cómo hacer mantequilla de marihuana?
Para hacer la mantequilla necesitaremos una proporción de 250 g de mantequilla y 500 ml de agua por cada 15 g de hojas con resina o 5 g de cogollos de marihuana.
Herviremos la hierba a fuego lento durante 20 minutos y después derretiremos la mantequilla a fuego mínimo. Una vez derretida iremos añadiendo la hierba escurrida poco a poco y removiendo. Habrá que continuar removiendo durante 30 minutos para que la mantequilla de marihuana quede homogénea, y finalmente pasarla por un colador.
Tras esto hay que esperar unas 3 horas antes de meterla en el frigorífico para luego dejarla reposar allí unas 24 h. ¡Y listo! Con tu mantequilla y cualquier receta ya sabrás cómo hacer dulces de marihuana.
En definitiva, hacer bombones de marihuana esta Navidad es fácil. Además, una vez hagas tu mantequilla cannábica podrás preparar todo tipo de dulces de marihuana, chocolate de maría o galletas cannábicas. Aunque puedes utilizar margarina cannábica en vez de mantequilla, te advertimos que los resultados son bastante diferentes.