La elección de las mejores plantas de marihuana de interior va a depender un poco de la preferencia del cultivador y de cuáles sean sus prioridades.

En nuestra selección de las mejores semillas para interior hemos tratado de reunir aquellas que realmente podamos decir nos aporten todo: producción, rapidez, sabor y potencia.

10 mejores variedades de marihuana para el cultivo interior

Northern Lights 5 x Haze 

Una campeona entre las plantas de marihuana interior es la Northern Lights 5 x Haze del destacadísimo banco Sensi Seeds.

Profundamente sativa, su floración se hace esperar un poco, ofreciéndonos al fin enormes y resinosos cogollos, con una producción de 630 g/m². El 30 % de índica es lo que le va a permitir una rápida producción una vez florezca. 

Se trata de una variedad muy vigorosa, con alto porcentaje de THC, de sabor herbal fresco y algo picante, que ofrece un potente efecto vigorizante y amplificador de sensaciones

Critical Kush

Critical Kush destaca entre las mejores variedades para interior por ser una gran productora (500 g/m²). Su sabor es estupendo, y en cuanto a potencia hablamos de un 25 % de THC.

De predominancia indica, se posiciona como uno de los mejores tipos de marihuana. Su orientación es feminizada, y en tan solo unas 8 semanas obtendrá una considerable altura (75-85 cm). 

Esta planta híbrida tiene estupendos efectos relajantes y para el alivio del dolor, con una concentración en CBD del 2,1 %.

Critical 2.0

Es una de las mejores semillas para interior, híbrida y capaz de producir 700 g/m².

De robustos y pesados cogollos y dulce aroma a limón y pino, contiene un THC del 22 % con un efecto muy cerebral.

Black Domina

Gran combinación de Northern Lights, Ortega, Hash Plant y Afghani, resulta una excelente planta madre para la extracción de esquejes.

De sabor suave y afrutado, su efecto es potente.

Somango

Con una alta producción y un potente efecto de sativa con 22 % de THC, no es de las más recomendadas para principiantes.

De subidón rápido y espiritual, es perfecta para los que quieren estimular su creatividad con un efecto prolongado.

Super Skunk

Sus cogollos son gruesos y muy aromáticos, su potencia extrema y la floración rápida. La versión de semillas automáticas es perfecta para cultivadores novatos.

Su estatura pequeña, además, la hace muy discreta, por lo que es realmente apreciada.

AK 47

Es de las variedades más potentes del mercado, así que ojo con ella, porque el efecto psicotrópico es espectacular.

Feminizada, principalmente sativa, de fácil cultivo, con mucha resina y muy olorosa. Una auténtica joya cuyo rendimiento es de 350 – 500 gr/m².

White Widow

White Widow XXL Auto es una de las mejores semillas de interior para zonas reducidas en las que buscamos la máxima producción. Estupenda en terrazas y zonas urbanas.

De sabor fresco y agridulce, su predominancia indica que produce un efecto relajante de larga duración.

OG Kush

La OG Kush feminizada es muy productiva y de fácil cultivo. Con predominancia indica, tiene una producción de 450-500 gr/m².

Su efecto es muy potente, tanto físico como mental, y su sabor muy característico, como una combinación fresca de limón y gasolina.

Amnesia

Original Amnesia es una semilla feminizada ideal para cultivo interior, una sativa que crece rápido y es muy dulce.

Deberás tener en cuenta que necesita altas dosis de fertilizante en fase de floración, ofreciéndote una producción de 550 gr/m².

 

En definitiva, para el cultivo interior son siempre recomendables las semillas feminizadas, las que no alcancen una altura excesiva y las que ofrezcan el perfecto equilibrio entre alta producción, gran potencia y buen sabor.