Pomada Atopicann 100ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Pomada Atopicann 100ml

Pomada para piel atópica, dermatitis y psoriasis. Atopicann es una crema fabricada con extractos naturales de marihuana y coco. Válido para tratamientos cutáneos.

14,21 € Impuestos incluidos

11,74 € Impuestos excluidos

notifications_active Últimas unidades en stock

Pomada de marihuana ATOPICANN.

La pomada de marihuana ATOPICANN es una crema con un concentrado extracto de semillas de cannabis sativa. Su alto contenido en aceites y glicerinas naturales la convierten en un remedio muy eficaz para el cuidado de la piel atópica, dermatitis y/o la psoriasis. Atopicann es una crema 100% vegana puesto que su composición es básicamente cáñamo, aceite de coco, sal marina, zinc y plata coloidal.

La pomada de marihuana es conocida por todos por su potencia calmante y los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 del aceite de la semilla hace que sea también un excelente hidratante natural. Al añadir a la mezcla otros minerales y aceite de coco Atopicann consigue también fomentar las propiedades sanatorias y un efecto que alisa y nutre la piel.

Atopicann Pomada de marihuana con efecto calmante y regenerador.

La crema natural de semillas de cannabis alivia el picor, disminuye la rojez y la descamación de la piel, hidrata y calma.

¿Cómo utilizar la pomada Atopicann?

Se debe aplicar en la zona afectada tantas veces como sea necesario pero dejando un espacio de tiempo entre aplicaciones suficiente para que sea absorbida por la piel. La zona afectada debe estar limpia antes de la aplicación de la crema. Una aplicación regular diaria alivia sustancialmente los síntomas de psoriasis y dertmatitis. También es muy útil para reducir picores ocasionales o rozaduras. No se debe utilizar en heridas abiertas o poco cicatrizadas. Para utilizarla como cosmético y mejorar la apariencia de la piel basta con dos aplicaciones diarias.

Composición pomada de marihuana Atopicann.

Aceite de semilla de marihuana.

Aceite de Coco.

Sal Marina.

Plata Coloidal.

Vitamina E.

Ácido cítrico.

Te de turba carbón ligero.

PARPCCANN9006
Nuevo
8594167140201
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: