Luminaria LEC 315w Solar Max sin bombilla
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Luminaria LEC 315w SolarMAx sin bombilla

Luminaria de 315w Vanguard Solar Max sin bombilla. Esta luminaria LEC incluye balastro y reflector. Se le puede instalar la bombilla de 315w que prefieras.

Ultimas unidades.
138,00 € (impuestos inc.) 114,05 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
warning Últimas unidades en stock

Las luminarias para cultivo de marihuana LEC Vanguard Solar Max son muy compactas pero tiene la apertura de luz ideal para cultivar 1m2. Puede trabajar con bombillas LEC de 315w y casquillo pgz18 de todas las calidades. El balastro es muy eficiente aunque no incluye regulador de potencia.

Luminaria LEC barata electronica compatible con bombillas Philips, Lumafarm, Solux, Innotech.

La tecnología LEC o CMH reduce el consumo, la temperatura y además es la mejor luz que existe para cultivar marihuana en interior.

Gracias al ahorro en electricidad y a la baja temperatura de funcionamiento conseguimos ahorrar en refrigeración y facturas de la luz. Un foco LEC de 315w es el equivalente a un foco de 550w de sodio.

 

La luminaria Solar Max 315w incluye balastro electrónico y un reflector acoplado.

 

Esta luminaria para cultivo de interior se puede vende sin la bombilla necesaria pero puedes comprar la que prefieras aparte o el kit Luminaria Solarmax con Lumafarm de 3100K.

Es recomendable utilizar gafas de cultivo para trabajar con las plantas iluminadas por el LEC.

El casquillo de las lámparas LEC es diferente al típico E-40 de las lámparas de cultivo de toda la vida. Es un casquillo Bi-pin que se enrosca con media vuelta y queda más sujeto y estable, algunos le llaman E-40 dicroico pero su nombre es PGZ18. La luminaria Solar Max lleva este casquillo.

 

El balastro del foco LEC vanguard Solarmax.

Es un balastro electrónico de buena eficiencia pero sin regulador de potencia. Funciona a pleno rendimiento en tan solo unos minutos desde su encendido. Puede sacar el máximo potencial de bombillas de 315w de alta calidad.

Solar Max LEC 315w incluye un sistema de protección térmica y un sensor de fin de vida útil de la lámpara. Todo esto que evita que el balastro se queme en caso de fallo.

Al igual que otros equipos LEC si se produce un corte de luz o es apagado mientras funciona. La bombilla no se encenderá de nuevo hasta que esté completamente fría. Este modelo rearma las bombillas pasados tan solo 5 minutos después del apagado. Si la bombilla está caliente no rearmara hasta que descienda la temperatura a niveles óptimos.
 

El reflector LEC tiene el ángulo ideal para cultivar en espacios de 1m2.

 

Especificaciones técnicas.

Potencia: 315w
Lámpara: No incluida.

Tensión de entrada: 220-240V
Factor de potencia: >0.92
Frecuencia: 50-60Hz
Largo: 60cm
Ancho: 40cm
Alto: 19cm
Peso: 8kg

612262
Potencia
315w
chat Comentarios (0)