Synergy grotek organics
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Sin stock

REA Synergy Grotek

Ultimas unidades. 400g de micorrizas en polvo soluble de la marca Grotek. Hongos beneficiosos que trabajan en combinación con los fertilizantes y mejora el sistema radicular, la producción y rendimiento general de la planta.
  • 400gr

49,95 € Impuestos incluidos

41,28 € Impuestos excluidos

block Sin stock

Synergy de Grotek es una micorriza que viene presentada en polvo soluble en agua. Este hongo beneficioso ayuda a las plantas a conseguir un desarrollo de la raíz explosivo y un crecimiento constante durante todo el cultivo.

Cóctel de micorrizas de Grotek Organics para marihuana

Una de las micorrizas que incorpora Synergy es Vesicular Arbuscular Mycorrhizae (VAM) una de las micorrizas más antiguas que se conoce. Encargada de estimular el crecimiento, la productividad y la formación de frutos en todo tipo de plantas y ayuda directamente a mejorar las condiciones del suelo gracias a que este hongo, ayuda a la planta a absorber mejor macro nutrientes como el fósforo, nitrógeno o azufre y los micronutrientes que se encuentran en el mismo medio de cultivo.

Además el coctel de micorrizas de Synergy de Grotek también cuenta en su formulación con Glomus Iranicum Var Tenuihypharum. Este hongo se reproduce a partir de esporas generadas y alojadas alrededor de la raíz, y se encarga de facilitar el mejor trasporte de nutrientes dentro de las raíces hacia el resto de la planta y favorece el desarrollo de nuevos pelos radiculares. Todo esto ayudará a obtener una mejor producción y calidad final del fruto.

El tipo de micorriza encontrado en Grotek Synergy es particularmente efectiva en la agricultura intensiva y cultivos de alto rendimiento cuando se utilizan fertilizantes (claro ejemplo del cultivo de marihuana).

Si queremos potenciar su efecto podemos combinarlo con el activador de suelo Black Pearl de Grotek.

En Tecnocultivo podrás encontrar este producto en dos envases diferentes:

Grotek Synergy 140gr

Grotek Synergy 400gr

No todas las micorrizas tienen resultados positivos y continuos en los cultivos. Esto se debe a la falta de colonización, que puede verse afectada por el uso de cualquier fertilizante o ácidos reguladores del pH del agua de riego. Esta cepa concreta se adapta y tolera los entornos salinos (Alta EC) que se encuentran en la agricultura intensiva mucho mejor que la Glomus Intraradices y la Glomus mosseae.

Bajo estas condiciones, Grotek Synergy brilla con una rápida colonización y un impacto mejorado sobre las plantas y las estructuras del suelo.

Como usar Synergy de Grotek Organics

La dosificación sería la misma para todos sus usos en maceta, 0.25gr por cada litro de sustrato (Ej: para una maceta de 7L aplicaríamos 1.75gr)

Debemos aplicarlo 5 días después de realizar un trasplante (esqueje, plántulas, a maceta grande).

En crecimiento: Una vez por semana durante toda la fase (mezclar con el sustrato de la superficie y luego regar).

En floración: lo aplicaremos cada 15 días hasta el final del cultivo (mezclar con el sustrato de la superficie y luego regar).

En exterior en tierra madre: recomendamos hacer un agujero en el suelo, rellenarlo de sustrato y mezclar Synergy a razón de la cantidad de sustrato utilizado 5 días después del trasplante y continuaremos aplicándolo durante la etapa de crecimiento de la planta.

Composición

Glomus Iranicum Var Tenuihypharum: 150 propángulos/gr

Vesicular Arbuscular Mycorrhizae (VAM)

Ingredientes inorgánicos.

Grotek
FGTSYNE
Nuevo
670829220318