Peladora Automática 40cm Pro-Spin
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Peladora Automática 40cm

Podadora de marihuana automática que ahorra mucho tiempo en el manicurado. Consigue un apurado perfecto pelando cogollos. Diámetro 40cm. Cúpula trasparente y motor de velocidad regulable.
315,00 € (impuestos inc.) 260,33 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock

Maquina peladora de cogollos automática con velocidad regulable. Una manicuradora barata y muy eficaz en pequeños cogollos. Este tipo de máquinas con forma de palomitera se pueden comprar bajo varios nombres LEAF CUTTER, PROSPIN, SPINPRO, BOWL TRIMMER, etc. Son económicas y su diseño permite eliminar hasta la más mínima hoja, dejando un cogollo final casi como pelado a mano.

La podadora automática de marihuana Dutch tiene un motor regulable de velocidad incorporado. Este modelo es de 40cm de diámetro de corte. Puedes comprar los modelos de podadora automática 48cm y 60cm para cosechas más grandes.

Peladora de cogollos automática, rápida y barata.

Esta peladora automática de cogollos tiene la nueva tapa transparente, mejorando así el funcionamiento del antiguo modelo SPINPRO. Gracias al cristal es posible visualizar el cogollo mientras se manicura en el interior. Disponemos de servicio técnico propio y piezas de recambio para casi todas las peladoras que puedes comprar en la tienda.

El diseño de aspas GiroQuad, es el tipo de corte más rápido disponible hoy en día en esta línea de máquinas. Giro Quad también hace que la cuchilla dure mucho más, aunque el repuesto es muy barato y fácil de cambiar.

Ahorra tiempo manicurando plantas de marihuana. Con esta peladora automática de cogollos puedes pelar hasta 10 plantas en el tiempo que empleas para pelar una sola con tijeras de poda.

¿Cómo funciona la peladora de cogollos automática?

Su funcionamiento es muy sencillo, simplemente hay que colocar los cogollos sin ramas y sin pelar sobre la rejilla metálica, llenándola sobre un 80% de su capacidad. Activar el motor y dejas que gire unas 5-8 veces aproximadamente, dependiendo de la frondosidad de cada variedad. Las tiras de caucho harán girar los cogollos sobre la rejilla y la cuchilla situada debajo de la rejilla se encargará de realizar un buen apurado. Una vez finalizado, extraemos los cogollos y los prepararemos para su secado. Recomendamos el uso de mallas de secado de marihuana por su buen resultado.

Además, con los restos resinosos del manicurado recolectados en el fondo que extraeremos con una rasqueta podrás, por ejemplo, realizar la extracción de hash.

¿Buscas la herramienta manicuradora perfecta para tu cosecha?

Con este pelador de cogollos tipo bola o palomitera dejaras de buscar. Si buscas un modelo más económico tienes el mismo modelo, pero de giro manual, sin motor.

Recomendaciones de uso de la peladora de cogollos automática:

No limpiar la maquina mientras esté en funcionamiento o conectada a la red eléctrica.

Algunas piezas, como las aspas, son aptas para lavavajillas para un mantenimiento fácil.

Características técnicas peladora de cogollos eléctrica 40cm.

No limpiar la maquina mientras esté en funcionamiento.

Piezas aptas para lavar en lavavajillas para un mantenimiento fácil.

Motor: Regulable en velocidad.

Voltaje: 220V.

Material estructural: Acero y plástico transparente.

Rejilla y cuchillas: Acero.

Diámetro: 40cm o 16”.

912086
Nuevo
chat Comentarios (0)