Peladora Trim Spin
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Peladora Trim Spin

La peladora de cogollos eléctrica de mesa más barata de internet. La Trim Spin es una máquina de pelar cantidades enormes de cannabis a una gran velocidad consiguiendo unos resultados óptimos.
287,98 € (impuestos inc.) 238,00 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock

Con Trim Spin puedes pelar toda la marihuana en cuestión de segundos de forma limpia, sin desperdiciar prácticamente nada de materia vegetal.

La peladora pelará los cogollos recién cosechados sin problema, de forma semiautomática. El cultivador solo tendrá que pasar las ramas cortadas por la rejilla metálica que separa la cuchilla de la rejilla.

Sin necesidad de un desembolso enorme, puedes tener para tu cultivo una peladora de cogollos automática, lista para pelar cantidades enormes de cannabis, con muy poco esfuerzo.

¿Cómo usar la peladora de cogollos?

La peladora Trim Spin tiene el sobre nombre de peladora de mesa por su diseño con 4 patas y una plancha. Su forma ayuda a trabajar de manera cómoda y eficiente prácticamente sin realizar esfuerzos. 

La parte de arriba donde está la plancha perforada es donde se trabajarán las ramas. Debajo de esa plancha hay una cuchilla muy afilada dando vueltas para recortar las hojas y dejar limpio el cogollo. 

Se recomienda ir a una velocidad baja para perder la menor cantidad de cogollo, a menor velocidad resultados más óptimos. 

La conexión eléctrica donde se conectará el cable a la peladora es un conector Plug & Play de 3 cables universal. Una vez conectada se podrá regular mediante un dimmer o regulador de potencia de 3 velocidades. 

Se recomienda usar guantes de protección, gafas, mascarilla y ropa adecuada para trabajar con la máquina. 

Características técnicas:

La peladora tiene 3 velocidades de regulación y se regulan a través de un regulador de potencia o dimmer.

Revoluciones por minuto: 950/1050/1250. 

Conexión eléctrica: 220V-240V. 

Hercios: 50Hz. 

Potencia: 60W. 

Peso: 11kg. 

Las dimensiones de la peladora de cogollos montada: 46 x 46 cm de base con una altura de 64,5 cm. 

Las cuchillas son de fácil sustitución tanto para llevar el mantenimiento como para sustituirlas por otras.

Estructura de aluminio y cuchillas de acero inoxidable. 

Seguridad y mantenimiento: 

Asegurar el montaje repasando las piezas y comprobando que no existe nada que impida el giro de la cuchilla y pueda provocar un accidente. 

Los restos producidos por el corte de la materia vegetal que caiga lo hará en la bolsa la cual una vez llena habrá que vaciar. Nunca dejar que se llene hasta arriba. 

Una vez terminado el trabajo se deberá proceder a la limpieza de la peladora y sus componentes. Se puede utilizar un limpiador específico para limpieza de peladoras o bien usar alcohol.

Advertencia y seguridad:

La peladora eléctrica utiliza cuchillas afiladas que giran a gran velocidad

Aunque la peladora de cogollos lleva la bandeja metálica superior que cubre las cuchillas no estaría de más, utilizar guantes para una máxima protección igual que otros elementos de seguridad. 

No esta demás, revisar la materia vegetal para asegurarse que no hay ningún objeto extraño que pueda obstruir el funcionamiento de las cuchillas como pueda ser un cordel, una brida o cualquier objeto que no pertenezca a las ramas o cogollos. 

Solo pasando la rama por la rendija de la peladora será suficiente para pelarla, no hace falta ejercer presión sobre esta.

912087
chat Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: