Bombilla LEC 630w Innotech 3100k
local_shipping Envio GRATIS en pedidos superiores a 49,95€. Detalles
Envío discreto. Utilizamos embalajes de cartón reciclado y sin logotipos para mantener tu privacidad.
30 días de devolución sin preguntas.
(Excepto material al corte, semillas y productos higiénicos)
location_on ¿Recoges en tienda física? Comprueba disponibilidad.
face Financia tu compra sin intereses. Detalles
Las lámparas Innotech CMH son de una calidad asombrosa. No importa que sean de LEC o de Sodio. Esta marca apuesta por componentes de calidad y una larga vida útil en sus productos.
Ahora puedes comprar la Bombilla CMH para focos de LEC de Innotech en 630 con casquillos PGZ18. Este casquillo permite instalar esta bombilla en luminarias normales sin tener que estar obligado a comprar un reflector doble ended.
Esta lámpara de cultivo LEC es mixta y tiene una temperatura de color de 3100k y su duración sin casi perdida de rendimiento es de 10000h aproximadamente. Esto equivale a 5-6 cultivos completos de 75 días cada uno.
La lámpara LEC Innotech 630w no es doble ended lo que la hace compatible con muchos tipos de reflectores.
Innotech LEC 630w produce 115 lumen/vatio. Este valor es similar a las lámparas Philips CMH y Lumafarm CMH.
Las bombillas CMH producen menos calor y son más eficientes que las HPS (sodio).
Puedes usar estas nuevas bombillas en tu reflector de siempre con el adaptador de casquillo de HPS Sodio a CMH LEC, es barato y lo puedes comprar en nuestra tienda online. Pero necesitas un balastro electrónico LEc de 630w para que arranque. No sirven los balastros de cultivo de sodio.
- Potencia
- 630w