Compresor Aire 150L/minuto
Compresor de aire compacto para oxigenar depositos de riego. Capacidad de 150L/min válido para 16 salidas.
local_shipping Envio GRATIS en pedidos superiores a 49,95€. Detalles
local_shipping Envío discreto. Utilizamos embalajes de cartón o con film negro y sin logotipos para mantener tu privacidad.
30 días de devolución sin preguntas.
(Excepto material al corte, semillas y productos higiénicos)
¿Recoges en tienda física? Comprueba disponibilidad.
El compresor de aire WM012 cuenta con un avanzado sistema de compresión, que amortigua y silencia a múltiples niveles. Es extremadamente silencioso.
Contiene un caucho especial artificial para mantener la producción y presión de aire constantes a lo largo del tiempo.
De tamaño pequeño y compacto, esta bomba oxigenadora tiene una larga vida útil y su bajo consumo de energía.
El compresor de aire WM012 es pequeño pero matón, ya que su capacidad es de 150L/min, perfecto para que trabaje con 16 salidas a vez.
Características técnicas de la bomba compresor de aire WM012.
Capacidad: 150L/min
Voltaje: 220V
Potencia: 165W
Peso: 4.8kg
feedback Reportar comentario