Pienso Nutribest Gato Sterilised
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Pienso Nutribest Gato Sterilised Salmon

Alimento completo con salmón y arroz para gatos adultos esterilizados de todas las razas.
  • 2kg
9,50 € (impuestos inc.) 8,64 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock

Los gatos esterilizados tienen tendencia a aumentar de peso y también a desarrollar molestias urinarias por la formación de cálculos renales, por lo que necesitan un tipo de alimentación que les ayude en la prevención de estos problemas.

Defensas:

Las Vitaminas A y E, junto con los oligoelementos Cobre y Selenio, son fundamentales para el mantenimiento de un sistema inmunitario fuerte.

Salud mental:

Los Omegas 3 y 6, obtenidos del aceite de pescado, favorecen el aprendizaje y el desarrollo de las diferentes funciones cerebrales.

Vitalidad:

La levadura de cerveza, rica en vitaminas del grupo B, ayuda a regular el metabolismo y la producción de glucosa en sangre lo que aumenta la energía y la vitalidad de tu gato.

Salud de piel y pelo:

NutriBest incorpora Algas Marinas, una rica fuente de minerales naturales, oligoelementos, vitaminas y aminoácidos. Nutren e hidratan la piel, protegen sus células y mantienen el pelo fuerte y brillante.

Control calórico:

Nutribest Cat Sterilised contiene un nivel inferior de grasas para ayudar a reducir el peso corporal y, posteriormente, poder mantenerlo.

Salud urinaria:

La cuidada proporción entre los ingredientes y el estudiado equilibrio entre sodio, fósforo y magnesio contribuyen a mantener el pH de la orina a niveles que ayudan a prevenir la formación de cálculos urinarios.

Sin colorantes - Sin aromas artificiales - Sin azúcares añadidos
Producto desarrollado por veterinarios y nutricionistas

Composición:

Pollo deshidratado (21%); Maíz; Trigo; Aislado de proteínas vegetales; Salvado de trigo; Salmón deshidratado (4%); Arroz (4%); Aceites y grasas (1% Aceite de pescado); Levadura de cerveza (3%); Pulpa de remolacha; Minerales; Algas del Atlántico Norte (0,5%); Prebiótico MOS.

Componentes analíticos:

Proteína: 28%, Aceites y grasas: 9%, Materia inorgánica: 6,5%, Fibras Brutas: 3,5%, Taurina: 1.170mg/kg.

Raciones diarias recomendadas para gatos adultos:

Peso (kg)

menos 2

+2-4

+4-6

más 6

g/día

25-45

45-70

70-95

+95

LAS RACIONES DIARIAS QUE APARECEN EN ESTA TABLA SON APROXIMADAS

Las cantidades óptimas de comida dependen de la edad, peso, nivel de actividad y entorno del gato. Deja siempre a su alcance agua limpia y fresca.

CATNUSTERI
Nuevo
8436011151882
chat Comentarios (0)