Grinder Plástico cuero Marihuana
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Grinder Plástico cuero Marihuana

Grinder de plástico de tres partes con acabado de cuero y diseño hoja de marihuana. Sencillo, barato, práctico y muy agradable al tacto. Diámetro 60mm x 23mm alto.
  • Marrón
  • Azul
  • Negro
  • Verde
  • Naranja
  • Rojo
1,95 € (impuestos inc.) 1,61 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock

Grinder plástico y cuero de 2 partes.

El Grinder de plástico cuero marihuana de tres partes es sencillo, práctico y muy agradable al tacto. Las proporciones son muy adecuadas y ergonómicas para su uso. Los materiales utilizados son de muy buena calidad con un tacto suave en el frontal por el cuero grabado. Un acabado de primera para ser un grinder barato de plástico y además, esta imantado.

No te hagas una idea equivocada porqué sea de plástico, es un grinder robusto, con púas grandes y gruesas con diseño en forma de rombo que facilitaran el desmenuzado de hierba seca.

El grinder es una herramienta fundamental para los cultivadores y fumadores que quieran observar la densidad, olor y textura de los cogollos. Gracias a esta magnífica herramienta es posible extraer la esencia que esconde dentro, sacando olores que simplemente con la mano se pueden extraer o percibir.

Caracteristicas del grinder de tres partes cuero marihuana.

Largo: 4.2 cm, Alto: 2.1 cm, Ancho: 4.1 cm.

Diámetro: 4.3 cm.

Peso: 17 gramos.

GRINDPLASMARI
Nuevo
chat Comentarios (0)
16 otros productos en la misma categoría:
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: