kit de cultivo sin armario

Kit Cultivo sin armario

Sí tu intención es abarcar el mayor espacio posible en Tecnocultivo tenemos preparados unos kits básicos que van desde un foco hasta 4, pero si necesitas algo más personal y que se adapte a tus necesidades podemos preparar tu kit a medida con los productos y elementos que necesites.

Los kits de cultivo de interior sin Armario están pensados para aprovechar los espacios más amplios y economizar el gasto. Si vas hacer un proyecto en una habitación, sala, cuarto, etc. Estos kits serán una buena opción.

Si tienes un proyecto, pero no sabes cómo plasmarlo o te falta información para adaptar tu idea a lo que ves en web, estaremos encantados de atenderte y ayudarte para prepararte un kit a medida. Nos adaptamos a tus necesidades y prioridades para que no te cueste ni un duro de más y estés feliz con tu compra.

Si precisas de información tienes nuestros canales habituales para contactar a través de nuestro teléfono, email o WhatsApp, tanto en el proceso de preventa como en la postventa además te ayudaremos a resolver dudas y problemas en el desarrollo de tu cultivo.

Las ventajas de Los kits de Cultivo sin Armario

La facilidad de elección, gracias a las distintas configuraciones de los kits puedes elegir entre el que mejor se adapte a tus necesidades, en el caso de no encontrar o necesitar alguna modificación te ayudamos en lo que necesites.

Todos los kits van enfocados a conseguir ciertos objetivos:

  • Una producción mucho más elevada y optimizada.
  • Optimización del espacio aprovechando todo el espacio útil disponible.
  • Los kits vienen preparados con todo lo necesario para que sea montar y listo.
  • El Precioes mucho más económico, es lo mejor calidad precio.
  • Todos los componentes del kit tienen garantía, en el caso de suceder una incidencia solo presentando el ticket o el pedido online se resolvería, rápido y sencillo.

Configuraciones para tu kit de cultivo interior sin armario

Las configuraciones de los kits están adaptados por niveles, potencia y numero de luminarias necesarias. Según el nivel aumentara la profesionalidad del kit, dependiendo de la potencia aumentara el nivel de luminarias.

Los kits dependiendo del nivel también aumentaran de calidad en los productos como por ejemplo pasaran de balastros electromagnéticos a balastros electrónicos y en algunos kits serán balastros regulables para una mejor optimización.

Si no encuentras o deseas cambiar algún elemento del kit están fácil como comunicarte con nosotros y te gestionaremos cualquier cambio con la máxima rapidez posible y si lo que buscas no lo encuentras llámanos y te hacemos un kit de cultivo a medida.

Los kits con LEC y LED están disponibles en nuestras tiendas en web próximamente.  

En Tecnocultivo nos adaptamos a las necesidades de los clientes intentando ofrecer las mejores opciones para que quede satisfecho con su compra.