Fungicidas y tratamientos para plantas

Mohos y Hongos

Una infección por hongos puede mandar al traste nuestra cosecha.

Suelen aparecer en condiciones de poca higiene y con humedades altas. En esta sección encontraréis multitud de fungicidas tanto preventivos como curativos, de amplio espectro o específicos para cada tipo de patógeno. Los fungicidas de síntesis química suelen ser más efectivos mientras que los biológicos son más respetuosos con el medio ambiente.

También existen diferentes productos que preveen y protegen los cultivos contra estas infecciones, la mejor opcíon para evitarnos problemas mayores una vez tengamos el cultivo en estado avanzado.

Los hongos más comunes que puede cojer nuestro cultivo de cannabis son el mildiu, el oidio y la botritis. Los dos primeros no son muy dañinos para las plantas pero debemos tratados, en caso contrario, podriamos podria tener repercusiones más serias. En cambio la botritis es uno de los hongos más temidos por los cultivadores, ya que es muy destructivo y de rápida propagación, debemos reconocerlo y tratarlo con la mayor rapidez posible.

Purolyt
En stock
Purolyt es un desinfectante de plantas, herramientas y armarios de cultivo. Puede eliminar hongos y bacterias del agua, del aire y de cualquier superficie.

Se puede comprar en botella de 500 ml y de 5l.