Kits de cultivo con LEC y armario

LEC

Todos los kits de cultivo de esta categoría incluyen un armario de cultivo e iluminación CMH LEC. Hemos diseñado packs de productos que encajan a la perfección entre sí según el tamaño del cultivo y el tipo de iluminación LEC.

Al comprar un kit para cultivar marihuana en interior con LEC consigues todos los componentes necesarios y un descuento aplicado.

El kit de cultivo con iluminación LEC ofrece mejores resultados en el mismo espacio que con cualquier kit de iluminación HPS o de bajo consumo.

Consume menos energía eléctrica.

La producción es igual con menos vatios.

Las lámparas tienen una mayor vida útil, se cambian cada cinco cultivos.

La luz emitida incluye UV para que el cogollo tenga más resina.

El calor emitido es prácticamente la mitad. Con esto ahorramos en climatización y refrigeración.

Importante para cultivar bien con focos LEC.

Debemos conocer algunas particularidades del cultivo interior con luz LEC (también llamada CMH) para sacar el rendimiento máximo a este tipo de sistema de iluminación para cultivar marihuana. Lo más importante es que las plantas traspiran menos con estos focos y por lo tanto el consumo de agua es menor.

Un error muy extendido entre los jardineros que empiezan a utilizar la iluminación LEC para la plantación de marihuana es espaciar los riegos. Hay que regar con menos agua y con la misma frecuencia que con el sodio (cada dos días, máximo 3).

La cantidad de micro moles fotosintéticos PPFD es muy alta con estos equipos y si superamos 1200 PPFD en algún punto la planta puede desencadenar estrés lumínico.

El estrés lumínico en las plantas es un problema poco conocido para los que cultivan con Sodio. Ahora el estrés lumínico en el cultivo de marihuana de interior es algo más habitual al utilizar lámparas LEC de alta potencia. Las plantas cierran las estomas y arrugan las hojas hacia arriba, justo al contrario que con una sobre fertilización.

Un exceso de PPDF paraliza la planta y se corrige simplemente alejando el foco o bajando la potencia.

Por ejemplo, con un foco Lec de 630w en un armario de cultivo las plantas reciben más de 1400ppdf y lejos de producir más cogollos enferman y se mueren.

Todos los kits de cultivo en armario llevan focos LEC 315w de máximo, que producen entre 750 y 1000 PPFD dependiendo de la distancia y la marca.

No es posible cultivar correctamente en un armario con un LEC de 630w ya que no se dispone de altura necesaria.

Depende del Kit que elijas varia la calidad del armario, los componentes del kit o la calidad del foco, pero los kits de cultivo con LEC en armario siempre son de 315w o inferior.

Los packs de productos para cultivar marihuana con LEC incluyen todos los componentes necesarios, pero si necesitas un kit de cultivo personalizado, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro personal de ventas o pasar a visitar una de nuestras tiendas grow shop de Madrid, Almería, Mallorca, Valencia, Tarragona o Castellón.

Comprar kits de cultivo LEC con armario para marihuana.

Un kit de cultivo indoor LEC 315w permite conseguir un rendimiento máximo de 450 gramos con un armario de cultivo de 1x1x2m con unas 12 o 16 plantas. El consumo eléctrico mensual es de entre 30 y 35€ (La mitad que con un kit de sodio de 600w)

Los kits avanzados y básicos también permiten conseguir la misma producción, pero el básico no incluye componentes necesarios como las macetas, fertilizantes, etc. El kit de cultivo LEC profesional incluye complementos y sistema de tratamiento de olores de calidad, macetas y fertilizantes adicionales.

Con cualquier kit de Cultivo Indoor LEC 315w el jardinero adquiere ventajas técnicas en comparación con el tradicional kit de cultivo con sodio de alta presión (HPS).

¿Qué kit de cultivo con LEC comprar?

Los Kits de Cultivo LEC preconfigurados se ajustan a las necesidades de cada cultivador y al espacio disponible, pero dentro de cada tamaño se pueden encontrar diferentes opciones para ajustarse al presupuesto de compra de cada cliente.

Al igual que con los kits de sodio hemos configurado diferentes packs de cultivo para cada tamaño de armario basándonos en tres calidades, kit de cultivo básico o barato, avanzado y profesional.

Kit armario de cultivo LEC Básico o económico.

Son los más baratos en parte por que incluyen menos componentes. Están configurados con los componentes imprescindibles. El armario, el equipo de iluminación LEC con sus poleas y el extractor, tubos y demás elementos básicos. Este Pack es el más demandado por cultivadores noveles o para quien decide cambiar al cultivo interior y ya dispone de macetas, aparamenta de riego, etc.

Kit Armario de cultivo LEC avanzado o medio.

Muy similar al kit básico, pero incluye más artículos y de más calidad. Por ejemplo, medidores y macetas. Con estos kits de cultivo de marihuana en armario LEC es más fácil llegar al rendimiento máximo gramo vatio. Solo nos faltara un buen fertilizante y la mejor genética de la especie que deseemos cultivar.

Kits Armario de cultivo LEC Profesional.

El kit más completo ya que incluye todo lo necesario para conseguir la máxima producción en el mismo espacio y con el menor consumo eléctrico. Incluye los fertilizantes y los componentes gama alta con mejor relación calidad precio. Al comprar un kit de cultivo indoor profesional no será necesario salir a la calle a comprar nada más.