Reflectores abiertos para focos de cultivo

Reflectores abiertos

Son los reflectores más baratos y más usados en el cultivo de cannabis de interior.

Se componen de una o dos planchas reflectora de aluminio y un soporte donde se aloja el portalámparas. Pesan poco y son los más económicos.

Puedes comprar estos reflectores abiertos en el modelo básico de una parábola como el reflector estuco o liso. También están los reflectores de doble parábola como los Alas de gaviota, Adjust a wing o Acerwings que reparten mejor la luz debido a su diseño.

Los últimos reflectores del mercado son para las lámparas de doble casquillo “ended” y tienen un diseño especial que disipa mejor el calor producido. Se utilizan mucho en equipos de iluminación LEc de 630w

Reflector Gavita Hortistar 600SE
En stock
El reflector Gavita HortiStar reflejar el 96% de la luz convirtiéndolo en uno de los más eficaces del mercado. Sí buscas un reflector que refleje tanta luz como sea posible además de hacerlo uniformemente este es tu reflector.
Wings para Cooltube
Sin stock
Alas tipo wings o alas de gaviota sin casquillo pero con adaptadores para acoplarlo a tu reflector Cooltube de 150mm o 125mm. Abarcarás una mayor superficie de cultivo de forma rápida fácil.