Filtro Anti-olor Carbon Pure Factory

Filtro Carbón Pure

Pure de Pure Factory, es el filtro de carbón anti olor más barato con buen rendimiento de la categoría de filtros de olor de carbón activado metálicos para el cultivo de interior.

Estos filtros anti-olor están pensados para dar servicio con la calidad justa para dos cultivos o tres cultivos (de 6 a 9 meses). Su carbono es de calidad media y pueden obstruirse en salas con la humedad un poco alta. Aun así, es el mejor modelo que hemos encontrado entre las marcas más económicas (Vanguard, Koalair, etc).

En Tecnocultivo puedes comprar todas las medidas de este filtro de carbón.

El filtro Anti-olor barato Pure es efectivo entre 6 y 9 meses, eliminando como mínimo el 80% del olor.

En el mercado existen filtros de carbón para marihuana de muchos precios y marcas (Can Lite, Can In-Line Filter, Mountanair, Prima Klima, Koalair, Odorsok). Pure es el filtro de carbón anti olor más utilizado por cultivadores aficionados que no pueden permitirse dejar escapar el olor a marihuana de sus invernaderos y que no quieren gastar demasiado dinero en un filtro.

Si necesitas un filtro de más calidad y económico, te recomendamos echar un vistazo a su hermano mayor el FILTRO PK de Prima Klima.

Filtro anti-olor Pure Factory 125mm 450m3/h
En stock
Filtro de carbón Pure Factory con carbón activado CTC70 de 4mm, eliminara los olores de la zona de cultivo. Los filtros de antiolor Pure Factory son buenos y económicos y lo más importante es que cumplen su función perfectamente.Filtro de carbón Pure Factory con carbón activado CTC70 de 4mm, eliminara los olores de la zona de cultivo. Los filtros de antiolor Pure Factory son buenos y económicos y lo más importante es que cumplen su función perfectamente.